ENVÍOS.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea, no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Realización del pedido.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.naturyscosmeticanatural.es, y registrarse como comprador/usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.naturyscosmeticanatural.es, y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en otras tiendas de AGNI COCINAS SL en España.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por AGNI COCINAS SL constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre AGNI COCINAS SL y sus clientes. AGNI COCINAS SL archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de A AGNI COCINAS SL te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos en www.naturyscosmeticanatural.es es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, y haya stock disponible de estos productos. El plazo de expedición de dichos productos, suele estar entre 48 y 72 horas, siempre y cuando los productos solicitados tengan stock disponible. Si por el contrario no disponemos de stock, realizaremos una petición a proveedor, estimando un plazo aproximado de 10 días. A estos hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos.

En algunos productos podrás observar la mención "Próximamente". Esto indica que el producto aún no ha salido a la venta y que estamos a la espera de confirmación de fechas por parte del proveedor. Generalmente son productos que puedes reservar en AGNI COCINAS SL y no en las tiendas físicas.

Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que AGNI COCINAS SL no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo AGNI COCINAS SL se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Modos y plazos de envío.

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, AGNI COCINAS SL se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

Entrega urgente a domicilio: Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes de lunes a jueves, la empresa de transportes, entregará en la dirección indicada el día posterior a dicha expedición o en un máximo de 48 horas posterior a la expedición. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes en viernes o víspera de festivo, la empresa de transportes, entregará en la dirección indicada el siguiente lunes o siguiente día laborable, con un máximo de 48 horas posteriores a la expedición respectivamente. la empresa de transportes, no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nuestro centro de atención al cliente (622613663) dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.