Como sistema de pago seguro utilizamos el servicio de pago exprés de Pay Pal, puedes consultar aquí, un resumen de las condiciones de uso del servicio de PayPal:

Última actualización: 29 de enero de 2015

Estas Condiciones contienen dieciséis secciones (incluido un anexo). Puede pasar directamente a cualquiera de ellas seleccionando el vínculo correspondiente a continuación. Los encabezados y los subencabezados que se muestran a continuación son solo como referencia y no limitan el ámbito de cada sección. Algunos términos en mayúsculas tienen definiciones específicas en la sección 15. Las palabras subrayadas en estas Condiciones de uso y en nuestro sitio web ejecutan hipervínculos a información relevante.



Estas Condiciones de uso son un contrato entre usted y PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A. (R.C.S. Luxembourg B 118 349) ("PayPal") y se aplica al uso que usted realice de los Servicios. Los términos de la Política de privacidad, la Política de uso aceptable y la Política de cupones de regalo del vendedor de la página de “Acuerdos legales” se han incorporado a estas Condiciones de uso para incluir términos y condiciones adicionales relacionados con los Servicios. Todos los futuros cambios expuestos en la Actualización de la Política ya publicada en la página principal "Acuerdos legales" del sitio web de PayPal en el momento en que usted realiza el registro en los Servicios, se incorporan como anexo a este acuerdo y entran en vigor tal como se especifica en la Actualización de la Política. Estas Condiciones de uso, junto con otros términos legales y otras revelaciones legalmente necesarias relacionados con su uso del Servicio de PayPal, se le proporcionarán a usted en todo momento en los sitios web de PayPal (generalmente en la página principal de “Acuerdos legales”). Esta información también se le puede enviar o aparecer en lugares de los sitios web de PayPal o de alguna otra forma cuando sea relevante para su uso de los Servicios de PayPal.

Al registrarse para acceder a los Servicios, debe leer y aceptar todos los términos y las condiciones contenidos en estas Condiciones de uso (incluidas las actualizaciones de políticas mencionadas). Estas Condiciones de uso se le proporcionan y se han completado en España. Le recomendamos que guarde o imprima una copia de las Condiciones de uso (incluidas todas las políticas) para su propio uso.

PayPal puede exigirle que disponga de una Cuenta PayPal para usar los Servicios (lo cual incluye, entre otros, el envío o la recepción de pagos o el uso de PayPal como forma de iniciar sesión en servicios de terceros).

IMPORTANTE

Este documento es muy importante y lo debe leer atentamente antes de decidir si va a utilizar los Servicios en cualquier momento. Lea los términos de estas Condiciones de uso detenidamente antes de aceptarlas. Estas Condiciones de uso también resaltan ciertos riesgos relacionados con el uso de los Servicios, junto con consejos sobre cómo realizar con seguridad pagos en Internet a través de PayPal. Debe tener en cuenta estos riesgos y consejos al utilizar PayPal.

Usted es el único responsable de entender y cumplir todas las leyes, normas y reglamentos de su jurisdicción que estarían en vigor con relación al uso que usted haga de los Servicios de PayPal, incluyendo, entre otros, los relacionados con la actividad de exportación o importación, los impuestos o las transacciones en divisas.

Tenga en cuenta los siguientes riesgos y términos clave al utilizar los Servicios de PayPal:

Riesgo de cancelaciones de pagos:

Un pago recibido en su cuenta PayPal se puede cancelar más adelante (en algunos casos hasta 180 días después de la recepción del pago) si dicho pago es objeto de una devolución de cargo, una cancelación, una reclamación o si se invalida de cualquier otro modo. En estos casos, algunos pagos hechos a nuestros vendedores en su cuenta pueden devolverse al remitente o retirarse de su cuenta después de haberse efectuado o después de que se hayan entregado los artículos o servicios vendidos.

Puede contribuir a su propia protección frente a los riesgos que conllevan las transacciones realizadas desde su cuenta siguiendo los criterios establecidos en el programa de protección del vendedor de PayPal y los consejos proporcionados a los vendedores que se pueden encontrar en el "Centro de seguridad", al que se puede acceder desde cualquier página del sitio web de PayPal.

Un requisito clave para estar cubierto por el programa de protección del vendedor es que el vendedor debe enviar el artículo a la dirección que aparece en la página Detalles de transacción. Si el artículo se entrega en persona o si el vendedor envía el artículo a una dirección diferente (por ejemplo, si el comprador le pide que realice el envío a otra dirección porque es una “dirección de trabajo” o de “regalo”), no cumplirá los requisitos para el reembolso según los términos del programa.

Podríamos cortar, suspender o limitarle el acceso a su Cuenta o a nuestros Servicios y/o limitar el acceso a sus fondos en las condiciones y por el tiempo razonablemente necesarios para protegernos contra el riesgo de responsabilidad (véase la sección 10.2h) si usted infringe este Acuerdo, incluida la Política de uso aceptable de PayPal, o cualquier otro acuerdo entre usted y PayPal. Para que no quede lugar a duda, podríamos bloquear su cuenta de manera permanente en el caso de infracción de la sección 10.7 (Información sobre usted).

Riesgo de retención de pagos por parte de PayPal

Tenga en cuenta que, aunque solo puede tener una Cuenta PayPal, su Cuenta tiene dos funcionalidades separadas y distintas, la funcionalidad de pago y la funcionalidad de reserva. Su capacidad de acceder a fondos en su Cuenta y ejecutar transacciones de pagos desde su Cuenta dependerá de a qué funcionalidad están sujetos los fondos en cualquier momento dado. En lo que se refiere a estas Condiciones de uso:

  • El elemento de su Cuenta que constituye la funcionalidad de pago se conocerá como "Cuenta de Pago". La Cuenta de Pago es la parte operativa de la Cuenta a través de la cual usted tiene acceso a fondos y que se puede utilizar para la ejecución de transacciones de pago.

  • El elemento de su Cuenta que constituye la funcionalidad de reserva se conocerá como "Cuenta de Reserva". Su acceso a la Cuenta de reserva está restringido y no tiene capacidad para acceder a los fondos de la Cuenta de reserva ni para ejecutar transacciones de pagos con fondos de dicha cuenta. Los fondos retenidos en la Cuenta de Reserva pueden estar marcados, por ejemplo, como "Pendientes", "No compensados" o "Retenidos".

Algunas situaciones en las que PayPal puede retener fondos para minimizar riesgos se dan cuando esos fondos están sujetos a:

  1. Un pago con transferencia bancaria para añadir fondos (consulte la sección 3.7)

  2. Retraso de procesamiento del vendedor (consulte la sección 3.9)

  3. Reserva (consulte la sección 10.4)

  4. Revisión de pagos (consulte la sección 4.3)

  5. Retención de pago o retención de artículo de eBay (consulte las secciones 10.5 y 10.6)

  6. Actividad restringida y medidas adoptadas por PayPal (consulte las secciones 9 y 10)

Disputas

Si desea abrir una Disputa por Internet a través del Centro de resoluciones de PayPal, deberá hacerlo en un plazo máximo de 180 días desde la realización del pago.

Realización de pagos

Tenga en cuenta que PayPal ejecutará una Orden de pago válida realizada por usted a través de su Cuenta de pago y abonará el importe al proveedor de servicios de pago de la persona a la que vaya a enviar el pago en un plazo de 1 Día laborable desde la fecha en que nos dio la Orden de pago válida. Este tiempo de ejecución está sujeto a ciertas condiciones y la ejecución de las Órdenes de Pago se detalla más a fondo en la sección 3.1 de estas Condiciones de uso.

Debe tener en cuenta estos riesgos y consejos al utilizar PayPal.

Para obtener más información sobre el servicio de PayPal, lea Información clave sobre pagos y servicios.

Consultar las condiciones legales de Pay Pal en su página: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/legalhub-full